jueves, 5 de diciembre de 2013

CHOOSING DRESS



Hola amores!!!
Después de unos días de desconexión, relax y que pensar, volvemos con las pilas recargadas.
llevo varíos días, pensando que modelito comprarme para irme a una cena que tiene lugar en valladolid, y estoy indecisa.
 ¿Me ayudais a elegir mi vestido?
Gracias a aquellas personas que me ayudaron a elegir entre cinco vestidos, por instagram .
Aqui os dejo los vestidos elegidos, pero ¡OJO! los vestidos seleccionados, los teneis en zandalo  Pero...  aún no se por cual quedarme.

 lo malo es, que echando un vistazo a los vestidos de Mango  me he enamorado de varios vestidos:

1.A. con modelo  y 1.B. sin modelo :


Vestido combi cinturón fajín 






2.
VESTIDO DETALLES METÁLICOS
VESTIDO DETALLES METÁLICOS


3.                                             

Vestido entallado lentejuelasVestido entallado lentejuelas









¿Me echais una mano?
¿me ayudais a elegir?




No hay comentarios:

Publicar un comentario