miércoles, 4 de septiembre de 2013

El mundo de las Pulseras

Hoy os vengo hablar:  del mundo de las Pulseras.

Hablemos de las mil y una pulseras que llevo en la foto no se aprecian mucho, por eso os dejare una de las fotos que tengo de mi repertorio.

de arriba a bajo:
la pulsera roja es de asturias, es un regalo que me hizo mi tía, al parecer, el hombre que hace estas pulseras las hace a mano por el paseo marítimo, (creo recordar) es muy artesanal y me gusta mucho, el único contra que le veo es que te das con la piedrecita  todo el rato.
Mi esclava plateada, la llevo desde que tengo uso de memoria, me la regalaron el día de navidad del 2005.
y por último y no menos importante  la pulsera viajera de Australia, esta pulsera tiene su historia:
Os cuento,  está pulsera dorada "se supone" que es de los deseos. y os preguntareis ¿En serio?
Pues parece que si, cuenta la historia que cuando te la pones no te la puedes quitar... esperad, esperad, parad el carro ... es to es  MENTIRA!!!
 Os cuento realmente la historia: la historia es que cuando pides un deseo, se te cumple.  probemos a ver, yo pedí un deseo el primer día que me la puse, y se me cumplió.  tiene su misterio, ¡si! pero no fue por la pulsera, si no por el destino. o ¿ fue por casualidad?  que paseis buen miercoles.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario